El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita en el mercado del fútbol europeo. El delantero francés termina su contrato con el Paris Saint Germain en junio de 2022 y pese a las negociaciones por renovarlo, el ariete aún no llega a acuerdo con el club y aparece en la órbita del Real Madrid.

De hecho, los recientes rumores de un hipotético traspaso de Mbappé al Real Madrid el próximo verano recibieron hoy respuesta del técnico del PSG, Mauricio Pochettino, que afirmó en rueda de prensa que el delantero y el club "están trabajando" para que éste se quede en París "por mucho tiempo".

"El deseo del club es que se quede, así que se está trabajando en esa dirección. Kylian tiene una gran madurez pese a su juventud y por ahora está tranquilo y enfocado en ayudar al equipo a conseguir los objetivos", señaló el argentino.

Por el momento, el jugador ha evitado referirse a su renovación y todo se resolverá en el próximo mercado de pases. El Real Madrid espera su momento para fichar a su gran obsesión.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.