AS Roma sigue armando un súper equipo para José Mourinho. Y este martes anunció por sus redes sociales el fichaje del inglés Tammy Abraham, ahora ex delantero de Chelsea y vigente campeón de la UEFA Champions League.

El joven artillero de 23 años llegó a la capital italiana por 40 millones de euros, siendo una de las contrataciones más caras del elenco romano, y con la difícil misión de reemplazar a Edin Dzeko, quien se marcó al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Siento que un club te quiere de verdad y la Roma lo ha demostrado conmigo. Es un gran honor ser el número 9 en este club y estoy deseando empezar y ayudar al equipo”, comentó el atacante en su primera entrevista oficial con su nuevo club.

Este es un club que merece luchar por títulos. Tuve la experiencia de ganar trofeos importantes y tengo la intención de volver a jugar ese tipo de competencias, quiero ayudar al equipo a lograr este objetivo y llevar a la Roma a los niveles en los que se merece estar”, agregó.

Cabe mencionar que Abraham salió del equipo que milita en la Premier League por el reciente fichaje de Romelu Lukaku. Y con esta nueva aventura vestirá su quinta camiseta en el profesionalismo tras sus pasos por Bristol City, Swansea City, Aston Villa y Chelsea.

De esta manera, el ex Chelsea se convierte en el cuarto refuerzo del conjunto italiano, luego de las llegadas del arquero Rui Patricio (portugués), el delantero Eldor Shomurodov (uzbeko) y el zaguero Matías Viña (uruguayo).