Christian Eriksen está listo para volver a la Premier League, luego de siete meses inactivo tras sufrir un paro cardíaco cuando jugaba junto a su selección en la Eurocopa.

El volante danés dejó el Inter de Milán el mes pasado de común acuerdo, después de que las autoridades médicas italianas lo suspendieran para jugar en la Serie A, debido a la regla que impide que los futbolistas jueguen con un desfibrilador automático.

Según Sky Sports, el mediocampista de 29 años pasó los exámenes médicos en el Brentford y ya está en condiciones de firmar un contrato por seis meses en el equipo de la Premier League.

Eriksen afirmó anteriormente que su corazón "no es un obstáculo" para volver a jugar y en Inglaterra no hay impedimentos para jugadores con desfibrilador automático.

El jugador ha estado entrenando desde algunos meses de forma individual y luego en su antiguo equipo, el Ajax de Amsterdam.

De esta forma, su sueño de jugar el Mundial sigue en pie. "Mi objetivo es jugar en la Copa del Mundo en Qatar. Quiero jugar. Esa ha sido mi mentalidad todo el tiempo. Es un objetivo, un sueño. Que me elijan es otra cosa, pero mi sueño es volver", señaló a principios de mes.