PSG sigue apostando fuerte en el mercado de fichajes para la próxima temporada y una de las incorporaciones que está preparando es Gianluigi Donnarumma, quien quedó libre del Milan al finalizar su contrato con el único equipo que ha tenido en su carrera y ahora apunta a ser competencia de Keylor Navas.

Según diversos reportes de la prensa italiana, el acuerdo entre el guardameta y el equipo francés es inminente y se anunciará en las próximas horas. Firmará contrato por las próximas cinco temporadas y cobrará un total de 12 millones de euros por año, así lo dio a conocer el periodista Gianluca Di Marzio.

El guardameta de 22 años terminó su etapa en el cuadro rossoneri tras seis temporadas en el primer equipo tras irrumpir como una de las grandes figuras de su cantera. Sin embargo, no pudo extender su vínculo contractual pues tuvo diferencias económicas para firmar con el que había sido su único club.

Todo parece indicar que este martes se anunciará la llegada del arquero de la azzurra que llegará a ponerle presión al costarricense, quien en las últimas temporadas se ha establecido como el titular y será una pieza que le servirá a los de Mauricio Pochettino para tener una plantilla aún más completa.

De esta manera, PSG empieza a concretar movimientos importantes en el mercado de fichajes para la siguiente campaña. Todo parece indicar que otras incorporaciones que tendrá son Georginio Wijnaldum, quien parecía cerca del Barcelona en un principio, y Achraf Hakimi del Inter de Milán.