Atlético de Madrid viene de una temporada soñada al ser campeón de La Liga en una apasionante definición en la que se impuso a Real Madrid y Barcelona pero ya piensan en los próximos desafíos, teniendo en este mercado de fichajes la posibilidad de reforzarse con jugadores de calidad.

Uno de los elegidos para el equipo de Diego Simeone es Bernardo Silva, actualmente en el Manchester City, y una de las piezas más importantes que ha tenido  Josep Guardiola durante los últimos años por lo que sería un refuerzo de lujo para el monarca de España pensando en la siguiente campaña y la necesidad de trascender en Champions League.

La información la dio a conocer France Football y la opción se abre pues el volante portugués puede ver reducida su participación en cuanto a minutos en caso que los ciudadanos fichen a Jack Grealish, quien tuvo una destacada actuación el West Ham, una de las grandes sorpresas de la Premier League.

Sin embargo, para los colchoneros es una operación complicada de realizar en términos económicos pues el mediocampista lusitano está valorado en unos 70 millones de euros pero es una de las opciones mejor valoradas para la institución rojiblanca que quiere volver a etapas decisivas a nivel europeo.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone está enfocado en lograr fichar un jugador en esta zona del campo pues otra de las opciones que tiene sobre la mesa, según la prensa, es el argentino Rodrigo de Paul, actualmente en Udinese.