Lo que parecía un trato prácticamente listo se cayó nuevamente para Barcelona con Ousmane Dembélé alejándose de renovar en el equipo de Xavi Hernández, por lo que el futbolista francés puede estar viviendo su última temporada en la institución catalana que se queda sin una pieza clave para el entrenador.

Según publicó Diario Sport, en la reunión clave celebrado este miércoles hubo desencuentros entre las dos partes por lo que la extensión del vínculo que parecía prácticamente hecha se cayó prácticamente por completo y ahora el galo empieza a manejar opciones para el futuro de su carrera.

En la misma publicación del medio cercano a la entidad azulgrana, se informó que rápidamente los agentes del ex de Borussia Dortmund se movieron para encontrarle un destino teniendo a Juventus como el principal interesado por lo que ya tendrían un principio de acuerdo con los italianos.

El rápido extremo se uniría a la Vecchia Signora para la próxima temporada con la posibilidad de llegar libre. Otra de las opciones contempladas era la del Manchester United y también la oferta hecha por el millonario Newcastle que, incluso, está dispuesto a pagar en enero pero esto parece descartado.

Todo parece indicar que Dembélé dejará Barcelona por Juventus pero en Sport afirmaron que algo que puede hacer cambiar esta decisión es que llegue una oferta del PSG que lo haga decidir por regresar a su país.