Robert Lewandowski parece que jugó su último partido con la camiseta del Bayern Munich en la fecha final de la Bundesliga ante Wolfsburgo, en el que empataron 2-2 marcando un gol para llegar a 35 tantos en la competición para ser el máximo artillero de la competición por séptima temporada igualando el récord del mítico Gerd Müller.

Tras este encuentro, el delantero fue tajante y afirmó que tiene su decisión tomada siendo bastante firme a pesar que le resta un año más de su contrato. "Es posible que haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al cien por cien pero puede ser", manifestó a Viaplay.

Unos minutos después, en una entrevista con Sky Sport siguió ahodando en sus intenciones a corto plazo. "Me quiero ir", afirmó. La base del problema es que la oferta de renovación que le han hecho es insuficiente pues solo sería por una temporada más además sin hacerle un aumento de sueldo.

"Queremos encontrar la mejor solución para mi y para el club. Le dije a (Hasan Salihamidzic, director deportivo del club) que si llega una oferta, entonces tenemos que pensar en ello, también para el club. Ambas partes tienen que pensar en el futuro. Eso es todo lo que puedo decir", puntualizó.

En toda esta situación, está esperando Barcelona que está dispuesto a negociar con Bayern Munich que tendría tasado al delantero entre 35 y 40 millones de euros, algo que seguramente querrán negociar los culés en medio de la complicada situación económica que tienen.