Barcelona necesita buenas noticias a nivel económico y una de esas está al caer pues todo parece indicar que lograrán vender completamente a Philippe Coutinho al Aston Villa, equipo en el que está cedido desde el más reciente mercado de invierno teniendo un muy buen rendimiento que ha convencido al club inglés.

Según dio a conocer el periodista especializado el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, el cuadro de la Premier League está dispuesto a pagar 20 millones de euros para tener la totalidad de la carta del brasileño que cerraría su etapa en Cataluña a donde llegó como el más caro de su historia sin poder cumplir las expectativas.

Sin embargo, el cambio de aires le cayó a la perfección al ex de Liverpool en el torneo en el que más brilló en donde ya ha disputado 16 compromisos en los que ya ha logrado marcar cuatro goles además de repartir tres asistencias para rápidamente volverse una pieza importante en los planes del entrenador Steven Gerrard.

Este movimiento puede ser vital para la próxima ventana de transferencias en el Viejo Continente para los blaugranas que esperan hacer una incorporación de peso, siendo la de Robert Lewandowski la que más buscan, algo con lo que son optimistas desde la prensa ligada al club.

Según dio a conocer el Diario Sport, el atacante polaco empieza a forzar su salida del Bayern Munich pero no será algo fácil pues termina su contrato en 2023 aunque no tiene pensado aún renovar.