Uno de los grandes fichajes de este mercado está cerca de cerrarse pues Raphael Varane dejará el Real Madrid para unirse a Manchester United. Todos los reportes de prensa anteriores han ido tomando mucha forma y parece cuestión de horas para que esto sea oficializado por las diferentes partes.

Según lo publicado por el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, ya está hecho lo único que faltaba: el acuerdo entre ambos clubes. Desde hace varios días ya habían llegado a un trato el club de Old Trafford con el defensor central francés que pondrá fin a su paso por el club merengue.

El trato entre ambos clubes estará cerca de los 50 millones de euros y este será el segundo gran fichaje que harán los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer luego de haber confirmado el arribo de Jadon Sancho, quien llega proveniente del Borussia Dortmund.

A sus 28 años, el galo tendrá apenas el tercer equipo de su carrera luego de ser una de las grandes apuestas a futuro de la institución blanca para la temporada 2011-12 y poco a poco se fue haciéndose un espacio entre los titulares, especialmente después que Pepe se marchó del club.

En su paso por Real Madrid, Varane ganó absolutamente todo al levantar cuatro Champions League, tres Liga de España, una Copa del Rey, una Supercopa de España, tres Supercopa de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.