Uno de los nombres propios que tendrá el mercado de fichajes es el de Robert Lewandowski, quien en sus últimas declaraciones ha sido más que enfático en sus deseos de querer dejar el Bayern Múnich a pesar de tener una temporada más de contrato con Barcelona siendo el mejor posicionado para contratarlo.

Sin embargo, las cosas no son tan fáciles para que esto se cristalice pues el cuadro bávaro quiere que se quede y además desde el club culé las cuentas no son tan sencillas ante la complicada situación económica que viven por lo que deben buscar la fórmula para tener el dinero para comprarlo.

Ante estas circunstancias, se asoma un equipo que sí tiene los medios financieros para realizar una operación de este nivel: PSG. El cuadro parisino, que recientemente presentó a Luis Campos como su nuevo director deportivo, estaría bastante interesado en hacerse con los servicios del goleador.

Robert Lewandowski ha pedido salir del Bayern Múnich. (Foto: Getty Images)

Robert Lewandowski ha pedido salir del Bayern Múnich. (Foto: Getty Images)

La información la dio a conocer el Diario L'Equipe afirmando que el nuevo directivo buscaría la oportunidad de pescar en río revuelto buscando hacer una oferta que convenza tanto al polaco como al club alemán.

Entre tanto, la primera opción que tiene Lewandowski sigue siendo Barcelona, que seguramente deberá hacer muchos movimientos en el mercado con salidas que le permitan tener suficiente margen salarial para comprar al atacante ddemás de hacerlo ajustar en los sueldos.