Marcelo Moreno Matins fue uno de los jugadores que más busco en los recientes mercados de fichaje Colo Colo para ser el centrodelantero que tanto pidió el entrenador Gustavo Quinteros, quien para este Campeonato Nacional finalmente consiguió con Juan Martín Lucero. Entre tanto, el futuro del boliviano se resolvió.

Finalmente su destino fue Cerro Porteño, que logró convencer a Cruzeiro, de la segunda división de Brasil, que ante las ofertas que hizo el Cacique siempre fue bastante renuente a aceptar cualquier propuesta hecha por el futbolista que actualmente es el máximo anotador de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El experimentado atacante de 34 años arribó al cuadro paraguayo y fue presentado de una gran forma, con un video y varias fotografías haciendo su icónica celebración pero en esta ocasión incluyeron arco y flecha para hacerlas más llamativas.

Marcelo Moreno Martins recibió la camseta número 9 de su nuevo club. (Foto: Cerro Porteño)

Marcelo Moreno Martins recibió la camseta número 9 de su nuevo club. (Foto: Cerro Porteño)

En la más reciente campaña en el fútbol brasileño, en el que pasó gran parte de su carrera, además de un paso por el Europa y China, marcó cinco goles en 17 compromisos disputados de los cuales 10 fueron en condición de titular.

Cerro Porteño, nuevo equipo de Marcelo Moreno Martins, debutó de buena manera en la liga paraguaya con triunfo 3-2 sobre Sport Ameliano. En la próxima jornada, en la que tal vez pueda darse el debut del boliviano tiene uno de los partidos más importantes cuando choque con Nacional.