Uno de los muchos alicientes que tiene el cruce entre PSG y Real Madrid por los octavos de final de la Champions League es la situación de Kylian Mbappé, quien en el mercado de fichajes del pasado verano europeo estuvo muy cerca de pasar a la capital española pero la operación no se concretó.
Con el final de su contrato con los franceses a final de temporada, el periodo de transferencias de enero sería la última oportunidad que tendrían para que no saliera gratis, sin embargo, el propio futbolista lo descartó. “En enero no iré al Real Madrid.Lo único que tengo en mente es vencer al Real Madrid en febrero y en marzo”, dijo a CNN.
Si bien su futuro es una incógnita, su compromiso con el conjunto que dirige Mauricio Pochettino es total. “Es la parte más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora. Han pasado dos años en la final, semifinal, pero ahora queremos ganar.Por respeto a mi equipo, a mis jugadores y a la afición, tengo que jugar al 100% estos seis meses que tenga”, puntualizó.
El campeón del mundo en Rusia 2018 también se sinceró sobre las intenciones que tuvo de dar el paso hacia el club merengue. “Fui honesto.Dije lo que sentía y lo que tenía en mi corazón. Pero estoy feliz de quedarme, también es mi ciudad. Soy francés y quiero ganarlo todo esta temporada”.
Mbappé, además, espera tener la oportunidad de ganar junto a Lionel Messi en PSG.“Es un honor. Aprendo todos los días. Es un gran placer decirles a mis niños, a mis amigos, que juegocon él. Tengo que disfrutar. Tenemos que disfrutar de verlo en París. Es un momento asombroso para la historia del juego. Espero ganar muchos títulos esta temporada y ser reconocido como el mejor equipo del mundo”, señaló.