Cuatro días faltan para que el mercado de fichajes en Europa cierre y pese a todo el movimiento se espera aún más con Kylian Mbappé partiendo al Real Madrid por lo que PSG buscaría de manera precipitada un sustituto para que sea el compañero de ataque de Lionel Messi y Neymar.

El elegido es Erling Haaland, el atacante de 21 años, que tiene temporada y media en el Borussia Dortmund haciendo desastres con 63 goles en 64 partidos con el equipo alemán y está llamado a ser uno de los jugadores más dominantes en la era que se avecina para el fútbol mundial con su increíble ritmo anotador.

La posibilidad de ver al noruego en el equipo francés se hace cada vez más grande luego que Mohammed Saeed Alkaabi, uno de los jeques cercanos al Emir de Qatar que es propietario del club, tuiteara una imagen del atacante vestido con la camiseta del conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

Además, confirmó que existen contactos con el cuadro alemán para poder concretar la operación. "Las negociaciones de Haaland están muy avanzadas pero no hay acuerdo", escribió en su cuenta de Twitter con el usuario @Qatari.

Haaland, en caso de concretarse este fichaje, habría jugado su último compromiso con Borussia Dortmund este viernes ante Hoffenheim en el que marcó el tanto definitivo en tiempo de descuento para el 3-2 en favor de su club para conseguir su tercer tanto en tres fechas de la Bundesliga.