A falta de pocas semanas para que se abra el mercado de pases en Europa, uno de los equipos que ya tiene claro donde se quiere refozar es Juventus. El elenco italiano buscará un nuevo delantero de cara a lo que resta de temporada y Mauro Icardi sería una brillante opción.

El delantero argentino de 28 años fue titular y anotó un gol de penal (estuvo tres meses sin anotar) en la goleada 3-0 del PSG ante el Feignies por la Copa de Francia. Sin embargo, podría ser uno de los futbolistas que abandone el cuadro parisino en enero.

El conjunto francés declaró hace algunos días que tiene intenciones de reducir su plantilla, por lo que varios jugadores abandonarían el club. Icardi no ha sido muy considerado en las oncenas estelares por Mauricio Pochettino. El artillero argentino es uno de los que entraría en dicha lista y ya tiene un grande de Europa interesado en contratarlo.

Durante esta mañana, la Gazzetta dello Sport informó que la Juventus tiene en la mira los goles de Mauro Icardi y que buscarían concretar su fichaje mediante un préstamo sin opción de compra. Además, desde el medio italiano aseguran que la Vecchia Signora tiene pensado ofrecer al brasileño Arthur como cedido.

El ex Inter de Milan ya había acercamientos con el elenco de Turín, mediante su esposa y representante, Wanda Nara, quien se habría reunído con la presidenta de los bianconeris para tantear un posible arribo del atacante. Pero al parecer las intenciones son reales y se espera tener novedades los próximos días.

Ahora, Mauro Icardi que llegó en 2019 al PSG podría retornar a la Serie A, donde en algún momento de su carrera era una de las máximas figuras. Mientras, se mentaliza para ver si nuevamente será titular en el último partido del año del cuadro francés ante el Lorient por una nueva fecha de la Ligue 1.