Pese a que hace unos días Lautaro Martínez confirmó que se quedaba en el Inter de Milán, la crisis financiera del club nerazzurro puede detonar en la salida del joven delantero argentino hacia otro gigante del fútbol europeo.

Según informa Corriere dello Sport, el Inter atraviesa una crisis financiera importante debido al coronavirus y algunos negocios que no salieron de la mejor forma. Y en ese contexto, los nerazzurros le deben 50 millones de euros al Manchester United por el traspaso de Romelu Lukaku en 2019.

Es por esto que, con dicha deuda en la relación, la directiva de los Reds Devils iría con todo por Lautaro y hasta pondría dinero encima de la deuda para llegar a una cifra importante y quedarse con el delantero.

El mismo medio destaca que en el United entienden que hay chances de que Edinson Cavani se pueda ir del club a mitad de año y Lautaro llegaría para reemplazarlo, siendo titular inamovible para Ole Gunnar Solskjaer.

Pero eso no es todo. Además de la deuda por el traspaso de Lukaku, el Inter le debe dinero al Manchester United por Ashley Young y por Alexis Sánchez, por lo que pueden perder a su máxima figura por los malos manejos financieros que hizo la directiva en la última temporada.

Toda esta información llega en un momento clave para el Inter y Lautaro Martínez, puesto que el club está negociando la extensión de contrato del jugador, con un aumento salarial y finalizando en 2024.