Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizan uno de los duelos personales más apasionantes de la temporada en el fútbol europeo, no solo por ser los máximos goleadores de Milan e Inter, sino por las disputas cara a cara que tuvieron teniendo uno especialmente que estuvo cerca de un intercambio más caliente.

Fue en los cuartos de final de la Copa Italia cuando ambos se insultaron y parecía que se podía ir a los golpes. Sin embargo, para el delantero sueco las cosas quedan en el pasado y espera que esa pelea con el belga haya quedado totalmente atrás.

"No hay ningún problema personal entre nosotros. Lo que pasó en el campo, se queda en el campo. Si quiere venir aquí, encantado, le daré la bienvenida", dijo el experimentado atacante en una entrevista con Corriere dello Sport.

Tras ese encuentro, el pasado 21 de febrero ambos jugadores se reencontraron en el duelo de la Serie A y fue favorable para Inter con una cómoda goleada de 3-0 en la que Lukaku hizo uno de los tantos y más allá de una celebración bastante airada, no hubo ningún incidente que pasó a mayores.

Ibrahimovic, actualmente, se encuentra lesionado y puede perderse varias semanas de competición, siendo muy probable que se pierda el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Manchester United.