Con la ilusión de meterse en cuartos de final de la Copa Sudamericana, Melgar y Deportivo Cali definirán este miércoles al que podría ser el posible rival de Colo Colo en la siguiente ronda del torneo, en caso de que los albos eliminen a Inter de Porto Alegre en los octavos de final.

Una llave que llega al partido de vuelta luego de una igualdad sin goles en el Estadio Deportivo Cali, por lo que el elenco peruano, que sacó de competencia de manera heroica a Racing en la fase de grupos, buscará una nueva hazaña ante su gente en el Estadio Monumental de la UNSA.

Los colombianos llegan a esta instancia con la decepción de no haber podido ganar en casa, pero sí muy descansados, ya que el torneo colombiano recién comenzará este fin de semana. De hecho, solo jugaron ante Melgar durante el mes de junio.

Durante la primera parte del año, el elenco dirigido por Rafael Dudamel quedó fuera en la última fecha de la fase de grupos en Copa Libertadores. También fue eliminado de Copa Colombia y además quedaron penúltimos en el certamen local. Una mala campaña que tiene al venezolano contra las cuerdas para este partido.

Por el lado de Melgar, vienen de ganar el Apertura del Torneo Peruano el pasado fin de semana. El cuadro de Arequipa igualó sin goles con Alianza Atlético y con eso aseguró su presencia en las instancias finales del Campeonato Descentralizado a fin de año.

Día y hora: ¿Cuándo juega Melgar vs Deportivo Cali?

Melgar vs Deportivo Cali juegan este miércoles 6 de julio a las 20:30 horas de Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo a Melgar vs Deportivo Cali? 

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en STAR+.