Colombia ganaba 1-0 en la altura de La Paz a Bolivia con un gol convertido por Roger Martínez, hombre elegido por Reinaldo Rueda para esta fecha triple de eliminatorias sudamericanas.

Los cafeteros alcanzaban tres puntos muy necesarios en la lucha por llegar al Mundial, hasta que Fernando Saucedo con un golazo de larga distancia dejó las cosas 1-1 para pesar del combinado colombiano.

Los medios en general no criticaron el planteamiento de Reinaldo Rueda, valoraron el punto, pero lamentaron cómo dejaron escapar la victoria en los últimos minutos.

Futbol Red informó que "¡Se escaparon tres puntos! Colombia soñó, sufrió y sumó en La Paz. Bolivia le quitó la dicha al equipo de Rueda, que mereció otro final pero no logró aguantar".

"La Selección Colombia no sufrió en La Paz, pero tampoco le alcanzó para la victoria: 1-1 con Bolivia", tituló Gol Caracol.

Marca Colombia en tanto definieron el encuentro con un "a Colombia se le escapa la victoria en La Paz".

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.