Luego de la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos del PSG, quedó claro que el cuadro culé debe invertir para volver a competir al primer nivel e ilusionarse con ganar otra vez el máximo trofeo a nivel de clubes del Viejo Continente.

El nuevo presidente culé, Joan Laporta, ha dado luces al respecto y apuesta por potenciar el actual equipo y quiere ir por una figura de marca mundial: Erling Haaland.

La joyita noruega tiene números espectaculares desde que llegó al Borussia Dortmund y está en la órbita no sólo del FC Barcelona, también del archirrival, Real Madrid.

Los azulgrana quieren ganarle el quién vive a los merengues y por eso están pensando seriamente hacer caja con varios jugadores que si bien están devaluados, aún pueden ser vendidos a un precio que les sirve para tener liquidez y pagar la cláusula de salida de Haaland.

Según el Diario Sport "en ese saco podríamos meter a Junior Firpo, a Coutinho, a Antoine Griezmann, a Braithwaite, a Neto, a Umtiti o a Miralem Pjanic".

 

El próximo mercado de pases promete bastante y el nombre de Erling Haaland pasó de ser una necesidad a una obsesión.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.