El entrenador de Lionel Messi en Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, es uno de los preferidos de Manchester United para comandar a Cristiano Ronaldo y compañía tras el adiós de Ole Gunnar Solskjaer. ¿La piedra de tope? El dineral que pide PSG por el término anticipado de contrato.

Las cosas en Old Trafford venían mal hace tiempo, pero la humillación sufrida ante el Watford de Francisco Sierralta selló la suerte de Solskjaer, quien acordó su salida del club tras una reunión de 5 horas.

Con el puesto de estratega vacante, y ante la presunta indecisión de Zinedine Zidane -otro de los favoritos- Los Red Devils pusieron sus ojos en un nuevo objetivo: Pochettino, quien tiene vínculo vigente con los parisinos hasta 2023.

De acuerdo a lo reportado por Manchester Evening News, el United está "confiado" en lograr el arribo del deté de Messi, Mbappé, Neymar y compañía, pese a que el elenco francés exige un dineral para liberar de forma anticipada al argentino.

Paris Saint-Germain estaría pidiendo una compensación de 10 millones de libras esterlinas a los Diablos Rojos por Pochettino, es decir, una cifra que asciende a los 10,840,148,222 de pesos chilenos.

Si Manchester United decide meterse la mano al bolsillo y pagar la bombástica suma de dinero, el trasandino de 49 años podría dejar sus funciones en Francia a mitad de temporada para arribar a la Premier League.

Vale mencionar que son diversos los medios ingleses y franceses que han revelado que Pochettino no estaría del todo feliz con la vida en París, donde todavía vive en una habitación de hotel y no en un hogar.

Además, la familia del entrenador nunca se mudó con él a la capital de Francia, y actualmente continúan viviendo en Londres, por lo que un eventual retorno a Inglaterra sería soñado para el deté.