El estreno de titular de Mauricio Isla fue en grande, pues el lateral aportó con dos asistencias en el triunfo de Flamengo por 5-3 ante Bahía en el Brasileirao.

Por lo mismo, la prensa brasileña no escatimó en elogios para el seleccionado chileno, ya que destacaron su “resistencia física y técnica para atacar y cumplir su función de defensa”.

Sin embargo, tras el triunfo, el Fla publicó en sus redes sociales un video en la que figura Mauricio Isla hablando en el camarín con sus nuevos compañeros, a quienes les agradece por la confianza y que deberán trabajar para alcanzar nuevos títulos.

“¿Alguien me va a traducir? Lo iba a decir en el primer partido. Creo que es importante para un jugador que viene de afuera sentirse cómodo. Claramente, Arrasca y el paraguayo hablan español y me han ayudado mucho”, parte mencionando.

“Para mí es importante la confianza que me han dado los compañeros. Pueden haber errores, y lo dije en la conferencia: creo que venir a un equipo que lo ha ganado todo lo más difícil es volver ganarlo, pero si hay confianza se puede lograr así que lo importante es tratar de seguir ganando, para llegar lo más arriba posible”, sentencia.

Ahora, Flamengo con Mauricio Isla se centran en su próximo partido, el que será ante Fortaleza por la octava fecha del Brasileirao. Este encuentro está programado para este sábado a las 16:00 horas.