Mauricio Isla tuvo un debut soñado como titular con los colores del Flamengo en Brasil, brillando con dos asistencias de gol para la victoria del Mengao ante Bahía.

El chileno dio cátedra de calidad y experiencia en el fondo de la zaga del Fla, convirtiéndose en pieza vital para la goleada por 5-3 de su nuevo equipo ante el Esporte Clube Bahia.

El duelo por la fecha 7 del Brasileirao le otorgó al Huaso la oportunidad de jugar desde la partida, y el bicampeón de América aprovechó cada minuto entregando dos asistencias para aportar en el triunfo.

El Flamengo comenzó ganando tempranamente el partido con anotación de Pedro a los 2' y al 16', más tarde, a los 32' Rodriguinho descontó para Bahía dejando las cosas 2-1.

Pero no pasaron ni cinco minutos y a los 37' Mauricio Isla combinó de manera brutal con Giorgian De Arrascaeta, dejándole el balón en pleno para el 3-1 parcial del Mengao.

La guerra de goles continuó con Eiber marcando el 2-3 a los 42, pero al minuto 48 Mauricio Isla nuevamente se lució desde un lateral, asistiendo a Everton Ribeiro para marcar el 4-2 en favor del Mengao.

Giorgian De Arrascaeta siguió alargando el marcador con un golazo a los 52, y aunque al minuto final del partido Bahía anotó mediante Sampaio, los esfuerzos fueron en vano y Flamengo se llevó una tremenda goleada, sellando su segundo triunfo consecutivo en el Brasileirao.

Con este resultado, el Mengao del Huaso Isla sumó 11 puntos, quedando quinto en la tabla, y con la confianza a tope para la octava fecha del Brasileirao, donde recibirán a  Fortaleza este sábado a las 16:00 horas de Chile.