El esperado debut de Mauricio Isla en el Flamengo ya es una realidad. El Huaso disputó sus primeros minutos en el Mengao en el triunfo por la cuenta mínima ante el Santos de Yeferson Soteldo

Con Isla empezando el encuentro desde la banca, el Fla tuvo un más que complicado primer tiempo. Al minuto 14', Raniel abrió el marcador para el Peixe, pero tras una larga revisión del VAR, el tanto fue anulado por posición de adelanto.

Cinco minutos después llegaba, nuevamente, la apertura de la cuenta para el Santos. Marinho aprovechó un buen centro y puso el 1-0 para los locales. Sin embargo, el VAR fue protagonista otra vez y volvió a anular un gol del Peixe, esta vez por una dudosa mano.

Cuando la primera parte expiraba, Gabigol aprovechó una rápida contra del Fla y marcó el único gol válido del partido con un potente remate de zurda.

El segundo tiempo no tuvo más goles, pero sí marcó el ansiado debut del bicampeón de América en el Mengao. Al minuto 65' de partido, Isla ingresó por Rene e hizo su estreno en el fútbol sudamericano. En sus casi 30 minutos en cancha, el Huaso se mostró en buenas condiciones y se ganó su primera amarilla por falta sobre Yeferson Soteldo al 89'.

Con este resultado, el Flamengo suma su segundo triunfo en el torneo y sube al noveno puesto con ocho puntos.