Todos los días surgen nuevas informaciones sobre el futuro de Mauricio Isla, quien es tentado por Boca Juniors y Real Betis. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que Antonio Barragán, lateral derecho del equipo bético, no seguirá en la institución.

Por lo mismo, el medio hispano Sport entregó detalles de esta situación argumentando que al futbolista de 33 años “no se lo prologará el contrato que expiró al término de la temporada 2019-20, pues pretende reforzar esa posición con el internacional chileno Mauricio Isla”.

El propio Barragán confirmó la noticia que no seguirá en el club del Betis, pues a través de un comunicado expresó que fue “una de las etapas más bonitas” y que vivió “momentos inolvidables en este club”.

“Para suplir esta baja, el Betis prevé incorporar al lateral derecho internacional chileno Mauricio Isla, un futbolista de 32 años que llegaría con la carta de libertad tras cumplir su contrato en el Fenerbahçe turco, y quien coincidirá en Sevilla con su compatriota Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del conjunto bético”, sentencia el citado medio.

 

 

De esta manera, todo parece indicar que es cuestión de horas o días para que Isla sea anunciado como nuevo fichaje del Real Betis de Pellegrini, quien tiene la difícil misión de posicionar al club en la elite del fútbol español.