arrow_downward
Matías Fernández vuelve a Sudamérica y ficha en Colombia
Internacional Colombia

Matías Fernández jugará por un año en Junior de Barranquilla

El mediocampista chileno aporta otra estación a su dilatada carrera internacional, que ya lo llevó por España, Portugal, Italia y México.

escrito por
Felipe Kaponi

Matías Fernández vuelve a Sudamérica y ficha en Colombia

Matías Fernández vuelve a Sudamérica y ficha en Colombia (Foto: Twitter)

Junior de Barranquilla confirmó a Matías Fernández como su nuevo refuerzo para intentar conquistar la Copa Libertadores. El ex Colo Colo podría regresar a Chile para enfrentarse a la U.

“El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”, manifestó Antonio Char, presidente del club colombiano.

Eso no es todo, ya que el alcalde de Baranquilla, Alejandro Char, le dio la bienvenida al Mati por Twitter: "¡Nuestro @JuniorClubSA se refuerza y va con todo por la novena estrella! Felicitamos al equipo por la llegada de Matías Fernández al cuadro tiburón, un jugador de categoría que se suma a una nómina de lujo que nos pondrá a soñar a todos".

El destino puede traer al ex Colo Colo de regreso a Chile antes de tiempo, ya que si Universidad de Chile se mete en la fase de grupos de la Libertadores, se enfrentará al cuadro colombiano.

Temas

Comentarios


Lee También

;