arrow_downward
Mateus Uribe adelantó el encuentro con la Roja (Foto: Getty Images)
Copa América

Mateus Uribe se tiene fe ante la Roja: "De los dos que nos podían tocar, Chile es mucho mejor para nuestro juego"

El volante colombiano adelantó lo que será el duelo ante el bicampeón del torneo y puso la pelota al piso sobre el exceso de confianza que existe en Colombia.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Mateus Uribe adelantó el encuentro con la Roja (Foto: Getty Images)

Mateus Uribe adelantó el encuentro con la Roja (Foto: Getty Images)

Este viernes, Chile y Colombia animarán la llave más interesante de los cuartos de final de Copa América. El volante cafetero, Mateus Uribe, adelantó el compromiso y aseguró que el plantel está feliz con enfrentar a la Roja.

"De los dos rivales que nos podían tocar, es mucho mejor Chile para el juego de nosotros, en el medio tiene jugadores que tratan bien la pelota, pero nos dan espacios. Vamos a enfrentar un rival que viene de ganarse 2 copas, sabemos de su jerarquía", expresó en conferencia de prensa.

Uribe, quien asoma como titular ante Chile, también tuvo elogios para Reinaldo Rueda. "Los equipos del profe siempre juegan bien al fútbol (...) Para él es importante el orden en el mediocampo y generar sorpresa para acompañar a los hombres de ataque".


Finalmente, aprovechó de calmar el exceso de confianza que existe en torno al elenco cafetero, señalando que "los partidos ganados no quieren decir que seamos un equipo perfecto, estamos trabajando para corregir. Hemos sido muy contundentes, pero también tenemos que ser claros que los equipos no nos puedes manejar la pelota".

Temas

Comentarios


Lee También