Este viernes, Chile y Colombia animarán la llave más interesante de los cuartos de final de Copa América. El volante cafetero, Mateus Uribe, adelantó el compromiso y aseguró que el plantel está feliz con enfrentar a la Roja.

 

"De los dos rivales que nos podían tocar, es mucho mejor Chile para el juego de nosotros, en el medio tiene jugadores que tratan bien la pelota, pero nos dan espacios. Vamos a enfrentar un rival que viene de ganarse 2 copas, sabemos de su jerarquía", expresó en conferencia de prensa.

 

 

Uribe, quien asoma como titular ante Chile, también tuvo elogios para Reinaldo Rueda. "Los equipos del profe siempre juegan bien al fútbol (...) Para él es importante el orden en el mediocampo y generar sorpresa para acompañar a los hombres de ataque".


Finalmente, aprovechó de calmar el exceso de confianza que existe en torno al elenco cafetero, señalando que "los partidos ganados no quieren decir que seamos un equipo perfecto, estamos trabajando para corregir. Hemos sido muy contundentes, pero también tenemos que ser claros que los equipos no nos puedes manejar la pelota".