arrow_downward
Maripán marcando a Neymar
Internacional Ligue 1

Maripán analiza su dulce momento en Mónaco: "Me transformo cada día en un jugador que ayuda a los compañeros"

El defensa chileno habla de su situación en el cuadro que juega la liga de Francia, donde el pasado domingo rescataron un movido empate 3-3 ante PSG.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Maripán marcando a Neymar

Maripán marcando a Neymar (Foto: Getty)

AS Mónaco viene en levantada en la Ligue 1 de Francia, con el chileno Guillermo Maripán como titular fijo en el esquema del nuevo entrenador Robert Moreno.

El pasado domingo el equipo del Principado jugó un partidazo ante PSG, con el que igualaron 3-3. Dos días después del juego, habló el defensa central nacional, quien analizó el momento de su equipo. 

"Me transformo cada día en un jugador que ayuda a los compañeros, que comunica, que siempre está y quiere lo mejor para el equipo", indicó el formado en Universidad Católica.

Acerca de su situación personal dijo: "se demuestra entrenamiento a entrenamiento si uno está preparado para participar en los partidos. Me siento muy tranquilo, voy conociendo más la liga, a mis compañeros y el estilo de juego".

Sobre el momento de Mónaco reveló que "pienso que el grupo de jugadores está comprometido, con nosotros en primer lugar, y también con el nuevo staff técnico. Tenemos muchas ganas de poder terminar la temporada muy bien".

AS Mónaco está en el octavo lugar de la tabla con 29 puntos, luchando por ingresar a copas internacionales. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;