Las autoridades de Perú decidieron suspender la Liga 1 a sólo horas de su regreso debido a que centenares de hinchas decidieran salir a la calle a alentar a Universitario violando las normas sanitarias.

Este domingo Mario Salas y Patricio Rubio debían salir a la cancha para dar inicio oficial a su estapa en Alianza Lima, pero debido a la suspensión de la liga peruana no pudieron, por lo que el comandante decidió enviar un sentido mensaje a los fanáticos del club:

"Querido hincha, el fútbol es mi vida, y sé que para tí también lo es. Por eso te pido que valores el esfuerzo que hace la institución y alientes desde tu casa", comentó el entrenador chileno.

El mensaje fue difundido a través de la redes sociales de Alianza Lima, donde en 20 segundos Mario Salas pidió de manera encarecida que los seguidores del club apoyen desde sus respectivo hogares:

"Queremos que te cuides y cuides a los tuyos. Esto es un trabajo en equipo: el verdadero hincha se queda en casa", finalizó el comandante.

 

Las palabras de Salas tuvieron gran aceptación en redes sociales, sumando más de 22 mil reproducciones y cientos de comentarios alabando la postura del club y el entrenador ante la desobediencia de los seguidores de Universitario.