Marcos Senna es uno de los jugadores más importante del Villarreal. El mediocampista estuvo 11 años en el club español, jugó más de 350 partidos y anotó cerca de 40 goles con la camiseta amarilla.

En conversación con el Instagram de CDF, el brasileño-español recordó a un ex compañero suyo en el Submarino Amarillo: Matías Fernández. El futbolista solo tuvo elogios para el actual jugador de Colo Colo.

 

"Como persona tuve el privilegio de jugar con él, un crack como jugador y persona. Era mi compañero en concentraciones, se acercaba mucho para jugar a la play con Giuseppe Rossi, pero siempre le ganaba", expresó entre risas.

El mediocampista se enteró que el 14 volvió al lugar que lo formó y se mostró feliz. "Me he enterado de que volvió a su club de origen y estoy seguro de que está contento con su gente, esperamos que tenga fuerza para seguir durante algunos años. Es un genio, nació para jugar fútbol", detalló.

Marcos Senna siguió narrando la estadía de Matías Fernández en España. "Aquí todos esperaban más, como el crack que es, pero nos dejó detallazos. Para los que vienen de Sudamérica, como en mi caso, algunos tienen la facilidad de adaptarse rápido y otros no. El tiene talento de sobra y en el Villarreal, en teoría, tenía que haberse adaptado, pero no fue así".

Para finalizar agregó que "nos dejó muchos detalles que sólo cracks como él dejan. Jugadas individuales, su buena pegada, sus pases a hueco. Es que Matías tiene mucha fuerza, si hablas con la gente del Villarreal piensan lo mismo de sus cualidades, pero no podía ser regular. Es demasiado buena persona dentro del campo y ni hablar afuera. Creo que le faltó más caracter".