Luego de jugar por Copa Libertadores, en la derrota por 1-0 ante Caracas, luego de 261 días fuera de las citaciones de Libertad, la noche del martes Marcelo Díaz se repitió como titular en la formación del equipo de Daniel Garnero, que venció por 3-0 a Tacuary.

El jugador nacional estuvo todo el encuentro en el triunfo que permite a Libertad seguir siendo puntero del fútbol de Paraguay, arrancándose cuatro puntos de Cerro Porteño que esta jornada juega con Guaireña.

Más allá del triunfo, Díaz se muestra contento por volver aparecer en la oncena titular y por sumar fútbol.

"Esto es un trabajo de equipo. Afortunadamente tuve la oportunidad de jugar y demostrar para qué vine", comentó una vez terminado el partido, luego de ser elegido figura.

En ese mismo sentido, reconoció que había estado trabajando para poder aparecer nuevamente en Libertad y que ahora se les estaban dando las cosas.

"Tengo sensaciones positivas, desde hace mucho tiempo vengo trabajando muy duro, buscando una oportunidad. Afortunadamente se creó y cuando las oportunidades se crean hay que aprovechar y eso es lo que pretendo hacer en este momento", destaca.

 

 

Garnero lo destaca

 

Pese a que lo tenía en el congelador, el técnico de Libertad se muestra satisfecho por lo que está demostrando Díaz en cancha.

"Lo importante no es lo que pasó, sino cómo está ahora, es un futbolista que nos puede ayudar muchísimo, está en un nivel bueno y me pone contento que esté así", comentó Daniel Garnero.