arrow_downward
Los chilenos volvieron a las prácticas en grupos pequeños junto a Racing en el Predio Tita.
Internacional Internacional

Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena retornan a los entrenamientos con Racing

Luego de casi cinco meses de ausencia, los chilenos y el plantel de L' Acadé retomaron las prácticas en las canchas del Predio Tita, con trabajos grupales e individuales guardando la distancia protocolar.

escrito por
Constanza Sandoval

Los chilenos volvieron a las prácticas en grupos pequeños junto a Racing en el Predio Tita.

Los chilenos volvieron a las prácticas en grupos pequeños junto a Racing en el Predio Tita. (Foto: racing)

Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias volvieron a los entrenamientos junto al plantel de Racing en el Predio Tita, marcando el retorno a los trabajos grupales luego de cinco meses de parón por la pandemia.

Según reportó la academia en su web oficiallas prácticas consistieron en ejercicios con pelota y trotes alrededor de la cancha, donde los chilenos participaron en dos grupos diferenciados.

Keno Mena entrenó en la cancha 3 junto a Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Leonel Miranda.

Eugenio Mena se dejó con una gran sonrisa y una notoria barba en el regreso a los entrenamientos tras cinco meses.

Por su parte, Chelo Díaz compartió grupo con  Lisandro López, Matías Rojas, Matías Zaracho, Héctor Fértoli y Benjamín Garre en los trabajos con pelota.

Marcelo Díaz compartió en Instagram su alegría por retomar los trabajos grupales junto a la academia.

Por último, Gabriel Arias realizó sus prácticas junto a José Ramírez en la cancha 7, donde se le pudo ver feliz y en forma para afrontar el eventual regreso de las competencias.

En tanto, y respecto a los exámenes protocolares por Covid-19, Racing informó que sólo un hisopado arrojó resultado positivo: el defensor Juan José Cáceres, de los juveniles, quien se ha mostrado asintomático hasta el momento, pero aún así permanece aislado.

Tras cinco meses de ausencia, L' Acadé continuará entrenando a diario en el Predio Tita en turnos diferenciados y sin acceso a los medios, en un esfuerzo por cuidar y respetar las medidas sanitarias para evitar contagios en el plantel y cuerpo técnico.

Temas

Comentarios


Lee También