arrow_downward
Marcelo Bielsa es celebridad en Leeds United
Fútbol italiano

Marcelo Bielsa es el nuevo candidato para dirigir a la Roma después de suceso en Inglaterra

El ex seleccionador chileno todavía no renueva con Leeds United y su nombre está en carpeta de uno de los grandes de Italia y Europa.

escrito por
Nicolás Olea M.

Marcelo Bielsa es celebridad en Leeds United

Marcelo Bielsa es celebridad en Leeds United (Foto: LUFC)

Mientras lucha por entrar aunque sea por la puerta trasera a la próxima Champions League, con el quinto puesto de la liga italiana, la Roma anuncia renovación en todos los estamentos, incluido al técnico Claudio Ranieri.

Según adelantó Sky Sports, además de los nombres de Gian Piero Gasperino, estratega del sorprendente Atalanta, y Maurizio Sarri, finalista de Europa League con el Chelsea; se ha agregado Marcelo Bielsa luego del suceso que ha generado en la segunda división de Inglaterra.

El ex entrenador de la selección chilena no pudo con el objetivo del ascenso en Leeds United, aunque estuvo en zona de promoción durante gran parte de la Championship League. Su futuro debería estar en el mismo club, aunque un paso a Italia no está descartado.

Bielsa fue seducido por la Lazio a fines de la temporada anterior, pero finalmente decidió aceptar la propuesta del Leeds, donde se convirtió en ideólogo de un equipo que encantó a los aficionados, pese a no conseguir el objetivo.

Temas

Comentarios


Lee También