El Leeds United retornó a la Premier League luego de 16 años en la segunda división de Inglaterra, luego de la derrota del West Bromwich ante el Huddersfield y el equipo de Marcelo Bielsa vuelve en gloria y majestad a la primera división.

Todo el mundo del fútbol ha aplaudido el logro del entrenador argentino y las muestras de cariño llegan de todas partes al entrenador ganador de la Championship 2019-2020

En esa línea, el presidente de Talleres de Córdoba de la primera división de Argentina le escribió una emotiva carta a Marcelo Bielsa.

"Que orgullo y alegría para todos los argentinos tener un embajador en el mundo del fútbol como vos. A esta hora, estarás recibiendo miles de elogios y felicitaciones en todos los idiomas, pero quienes te conocemos sabemos de tu humildad, del valor efímero que le das a estos momentos y que seguramente ya estarás planeando y trabajando en lo que viene", comenzó diciendo Marcelo Fassi.

Agregando que "el fútbol necesita de estos triunfos, de estos logros y de gente que con tus principios, valores y convicciones, generen a través de su trabajo la posibilidad de creer que ese es el camino.

El dirigente asegura que Bielsa es pura inspiración. "Marcelo, sos inspiración para quienes queremos hacer del fútbol, un deporte sin excusas y sin trampas, capaz de generar valor como personas. Sos una fuerza que llega al corazón. Sos campeón, para confirmar lo que ya todos sabemos, que te mereces estar en la mejor liga del mundo", cerró.

Lee la carta completa: