Ayer Manuel Pellegrini fue presentado como nuevo entrenador del Real Betis, causando furor en Sevilla, ciudad donde es el equipo español y en toda España, por ser un técnico importante que ha pasado en La Liga.

La ilusión bética es mucha es por eso que quieren tener lo antes posible a Manuel Pellegrini para la próxima temporada que se viene y donde ponen al Betis como protagonista.

Según informó el Diario Sevilla, el Ingeniero será presentado este lunes ante la opinión pública y brindará una conferencia de prensa para todos los medios y la afición bética.

Así lo mencionó el coordinador del área deportiva y actual entrenador del Betis, Alexis Trujillo, quien mencionó que "el lunes" es la fecha establecida para tener a Pellegrini en la ciudad.

Sobre la contratación del chileno, el mismo coordinador habló. "Tener ya la contratación de Manuel te da la satisfacción de que se ha hecho un trabajo bueno. Es un entrenador adecuado para sacarle rendimiento a la plantilla y en ese aspecto estamos todos muy contentos", sentenció.