arrow_downward
Manuel Pellegrini vuelve al fútbol español después de siete años en Inglaterra y China

MÁS VISTAS

Internacional Fútbol español

Manuel Pellegrini será el nuevo entrenador del Betis, confirma la prensa española

El Ingeniero regresará al fútbol español después de siete años. La confirmación de su llegada al cuadro verdiblanco se oficializará cuando el equipo alcance la salvación matemática del descenso.

escrito por
Nicolás Olea

Manuel Pellegrini vuelve al fútbol español después de siete años en Inglaterra y China

Manuel Pellegrini vuelve al fútbol español después de siete años en Inglaterra y China (Foto: Agencia Uno)

Manuel Pellegrini vuelve al centro de la noticia en España. Después de siete años, el entrenador chileno regresará al fútbol de la Madre Patria para dirigir al Real Betis, según confirmó este lunes la prensa de ese país.

El Ingeniero firmará un contrato por dos temporadas, hasta junio de 2022, con opción de renovar por una tercera. La confirmación llegó de parte del diario ABC de Sevilla, y ratifica que "el técnico chileno llegará con su equipo de trabajo para implementar su estilo".

De esta manera, Pellegrini suma un nuevo paso en su brillante carrera por el fútbol español, en el que dirigirá a su cuarto equipo, después de hacerlo en el Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Manuel Pellegrini vuelve a España después de siete años y dirigirá el Betis hasta 2022 (Agencia Uno)

La última experiencia del chileno fue al mando del West Ham United, equipo que dejó a fines de 2019 y que marcó su regreso a Europa tras un paso por Hebei Fortune de China.

"Las conversaciones avanzaron mucho en los últimos días y se espera que en breve se produzca la firma del contrato que unirá al técnico chileno", explica el reporte.

Cabe señalar que la oficialización de la llegada de Pellegrini debiera llegar después de que el equipo heliopolitano asegure su presencia en Primera División para la próxima temporada.

A cuatro fechas del final de La Liga de España, Betis está en la 14ª posición con nueve puntos sobre la zona de descenso directo.

Pellegrini llega a reemplazar a Alexis Trujillo en la banca del cuadro andaluz. El equipo ganó solo uno de sus siete compromisos después del receso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;