logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Pellegrini le tira las orejas a jugadores del Betis por sufrir en la Copa del Rey: "Ante rivales inferiores en el papel, siempre hay algo de relajo"

El DT del Betis aplaudió que se consiguiera avanzar de fase ante el Talaveras de la Reina, a pesar de que costó conseguir el objetivo pues ganaron en elalargue.

Pellegrini valoró la clasificación del Betis en el alargue
© GettyPellegrini valoró la clasificación del Betis en el alargue

Más complejo de lo esperado fue el choque en la Copa del Rey para el Betis que dirige Manuel Pellegrini, que visitó al Talaveras de La Reina de la Segunda B de España, a quien solamente pudo venceren el alargue.

Finalmente fue triunfo por 4-2 para el elenco andaluz, lo que le abrió los ojos al entrenador chileno pues siente que el equipo no mostró la intensidad que viene mostrando en La Liga, donde marcha en el tercer puesto.

“Veníamos con un exceso motivacional en la forma de jugar partidos anteriores y quieras ono, siempre hay algo de relajación ante equipos sobre el papel inferiores, ellos le pusieron mucha intensidad”, comentó Pellegrini.

De todas maneras, destacó que “lo más importante era conseguir el objetivo y lo hicimos en un partido sufrido.El Talavera tuvo en el segundo tiempo tres o cuatro ocasiones muy claras y mala fortuna de no haberlas conseguido, pero también hubo un penalti a Juanmi bastante evidente que no se pitó”.

Pellegrini se muestra confiado de cara al futuro con el Betis. Foto: Getty.

Pellegrini se muestra confiado de cara al futuro con el Betis. Foto: Getty.

“En el segundo tiempo perdimos el control del balón y tuvo mucho mérito por su parte, luego mejoramos muchísimo y aun así nos empataron en el minuto 90, pero no bajamos los brazos y al final acabamos convirtiendo cuatro goles”, vio el vaso medio lleno.

Publicidad

Sobre el futuro, manifiesta estar bastante sólido.”El equipo está bien, estamos en tres competiciones, hemos hecho una planificación en cuanto a los minutos que tienen los jugadores, el equipo está bien dosificadoy a ver si rematamos con un buen partido en Bilbao (juega el domingo con Athletic), vemos al plantel muy motivado”, finalizó.

Lee también
Le dijo adiós al Mundial de Clubes con una lluvia de elogios a Pellegrini
Mundial de Clubes

Le dijo adiós al Mundial de Clubes con una lluvia de elogios a Pellegrini

Es fichaje estelar del Betis y llega tirando flores a Manuel Pellegrini
Internacional

Es fichaje estelar del Betis y llega tirando flores a Manuel Pellegrini

Pellegrini mira de reojo a la gran teleserie del verano europeo
Internacional

Pellegrini mira de reojo a la gran teleserie del verano europeo

Lo quería Jorge Almirón en Colo Colo y ahora suena en el Betis
Internacional

Lo quería Jorge Almirón en Colo Colo y ahora suena en el Betis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo