arrow_downward
Neuer apoya la medida de reducir sus salarios para ayudar en la crisis del covid-19.

MÁS VISTAS

Internacional Alemania

Manuel Neuer apoya la rebaja salarial de los futbolistas: “Somos privilegiados y debemos aceptar un recorte”

Bayern Múnich anunció que reducirá el salario de sus futbolistas en un 20 por ciento para poder afrontar la crisis sanitaria del coronavirus.

escrito por
Carlos Olivos

Neuer apoya la medida de reducir sus salarios para ayudar en la crisis del covid-19.

Neuer apoya la medida de reducir sus salarios para ayudar en la crisis del covid-19. (Foto: @manuelneuer/)

El portero alemán Manuel Neuer expresó su apoyo a la medida del Bayern Múnich en reducir los salarios de los futbolistas y directivos en un 20 por ciento para poder afrontar la crisis sanitaria del coronavirus.

"Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial cuando es necesario", señaló el arquero de la selección alemana a medios de su país.

Agregó que "Bayern tiene alrededor de mil empleados y muchos más alrededor del club que llevan a cabo importantes tareas. Queremos ayudarlos como equipo con este gesto y ofrecerles seguridad".

Con esta medida el club bávaro podrá evitar reducir la jornada laboral de otros trabajadores y recortar sus salarios, mientras dure la crisis del covid-19.

Cabe mencionar que el portero Neuer mencionó que varios deportistas de alto rendimiento ya hacen importantes donaciones a distintas fundaciones y que “no debería olvidarse de ello”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;