Este fin de semana hay una imperdible jornada de fútbol en Inglaterra, ya que este sábado por la fecha 36 de la Premier League, el elenco del Manchester United de Erik ten Hag recibirá la visita del Wolverhampton en Old Trafford.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Wolverhampton por Premier League?

Los "Diablos Rojos" juegan contra los "Lobos" este sábado 13 de mayo a partir de las 10:00 AM horas de Chile en Old Trafford de Manchester, Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING la fecha fecha 36 de la Premier League inglesa? 

El partido entre Manchester United y Wolves no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, sí podras verlo completamente en vivo y vía online a través de la app STAR+.

Manchester United busca cortar su mala racha:

Si bien la temporada de los“Diablos Rojos”no ha sido la mejor, esto le ha bastado a los hombres de ten Hag para ubicarse en el 4° puesto de la Premier League, consiguiendo 63 puntos y clasificándose momentáneamente a la UEFA Champions League de la siguiente temporada, no obstante, su presente no es el ideal, al registrar dos derrotas de manera consecutiva.

Frente a Brighton y West Ham United fueron las dos caídas de los “Diablos Rojos” en la Liga Inglesa, ambos por 1-0, resultado que han estancado al cuadro de Manchester en la tabla y que ha permitido que otros clubes como Liverpool (62) y Tottenham (57) se acerquen.

 

Wolverhampton en tanto, no se queda atrás y viene de conseguir una importante victoria por la cuenta mínima ante Aston Villa, de esta forma consiguió llegar a las 40 unidades para posicionarse 13°, superando a otros clubes como Bournemouth (39) y West Ham (37).

Tabla de posiciones de la Premier League