La 35° fecha de la Premier League tiene duelos claves para el destino del campeonato. No solo la lucha por el título concentra las miradas, ya que Manchester United y West Ham se enfrentan por otras ambiciones, pero con la misma necesidad de ganar. Disfruta el partido por STAR+.

¿Cuándo juega West Ham United vs Manchester United?

El partido será este domingo 7 de mayo a las 14:00 horas de Chile, en el Estadio Olímpico de Londres, Inglaterra.

 

¿Dónde ver el duelo de la Premier League?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+.

Por la Champions y la permanencia

Manchester United ha tenido una temporada muy cambiante, pasando por buenas y malas, sin lograr encontrar regularidad. Están en el 4° lugar con 63 puntos, obteniendo el último cupo disponible a la siguiente UEFA Champions League. Claro que Liverpool, que tiene un partido más disputado, amenaza desde el 5° puesto por 59 unidades.

Los Diablos Rojos cayeron en su última presentación ante Brighton por 1-0 en condición de visita. Alexis Mac Allister de penal en el 90+9' le dio la victoria a las Gaviotas. El gran consuelo que le queda a los dirigidos por Erik ten Hag en esta campaña es la FA Cup, donde enfrentarán en la definición por el título ante Manchester City el próximo 3 de junio.

 

West Ham ha pasado por periodo complejo, es que los Hammers si bien están en la semifinal de la Conference League, no han podido demostrar ese mismo nivel en la Premier League, donde se ubican en la 15° posición con 34 puntos, a 4 unidades de la zona de descenso. Es por esto que necesitan con urgencia los puntos, sobre todo pensando en que arrastran tres derrotas seguidas.

Tabla de posiciones de la Premier League