Un nuevo partidazo y que para muchos será un deja vu cuando esta tarde se enfrenten en Inglaterra el Manchester United y el West Ham en Old Trafford. Partidazo correspondiente a la tercera fase de la Carabao Cup y donde el equipo local es el máximo favorito para avanzar de ronda.

Los Diablos Rojos y los Martillos se enfrentaron recientemente por la Premier League, fue el pasado domingo 19 de septiembre en el marco de la 5° jornada del torneo inglés, en aquel encuentro el United se impuso por 2-1 sobre con las anotaciones de Cristiano Ronaldo (35’) y Jesse Lingard (89’), mientras que Saïd Benrahma abrió la cuenta a los 30’ minutos de juego para el cuadro de Londres. 

Manchester United vive días de alegría en esta temporada, el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solksjaer deja atrás tormentosas temporadas pasadas y tras su buena campaña el 2020-21, espera que este año consoliden su repunte con la figura de un intratable Cristiano Ronaldo, el luso ha disputado tres encuentros desde su reestreno en Manchester convirtiendo cuatro goles, demostrando su vigencia desde un comienzo.

Ambos cuadros debutarán en esta competición en el duelo de este miércoles, tras haber quedado libre en las primeras dos jornadas de la EFL Cup.

 


Día y hora: ¿Cuándo juega Manchester United vs West Ham?

Manchester United vs West Ham jugarán el día miércoles 22 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Manchester United vs West Ham?

Manchester United vs West Ham será transmitido por ESPN 2 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Manchester United vs West Ham?

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star+.