El fútbol inglés no se detiene, y tras haberse jugado una nueva fecha de la Premier League, rápidamente dieron vuelta la página los equipos y ahora se enfocan en la Capital One Cup. Ahí, Manchester United recibirá al West Ham.

Ambos elencos vienen de jugar el domingo pasado por la Premier, con triunfo de los de Old Trafford por 2-1. En dicho partido Cristiano Ronaldo volvió a anotar, demostrando rápidamente sus pergaminos vistiendo la camiseta de los Red Devils.

Pero en el encuentro válido por los 16avos de final de la también llamada Carabao Cup no habrá tiempo para especular, ya que la definición será a partido único para así definir al clasificado a los octavos de final.

Ambos equipos debutarán en el torneo, ya que en rondas anteriores quedaron libres, dada su situación de preclasificados al ser animadores de la temporada pasada en la Premier League. Y existe expectación por si Ole Gunnar Solskjaer ocupará a Cristiano Ronaldo y sus mejores hombres, o si reservará algunas cartas.

Lo cierto es que el DT noruego avisó que Jesse Lingard comandará su ataque, comentando que "respondió muy bien. Quiere pelear por su lugar en el equipo, y eso está bastante claro. Va a jugar, por supuesto, porque vamos a meter algunos cambios”.


Día y hora: ¿Cuándo juega Manchester United vs West Ham?
 

Manchester United vs West Ham jugarán el día miércoles 22 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Manchester United vs West Ham?
 

Manchester United vs West Ham será transmitido por ESPN 2 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Manchester United vs West Ham?
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star+.