Las competencias del Viejo Continente empiezan a llegar a sus etapas decisivas, y este jueves Manchester United dio un gran paso, porque se acerca a las semifinales de la Europa League.

El cuadro inglés visitó en el estadio Nuevo Los Cármenes a Granada, y se impuso por 2-0, por ende, tiene la primera chance para definir en Old Trafford su acceso a la serie de los cuatro mejores.

El partido, además, vivió un hecho anecdótico, porque pese a jugarse sin público, un hincha se metió desnudo al terreno de juego y se tuvieron que detener las acciones por unos segundos, hasta que fue detenido.

Los Diablos Rojos metieron la cola en los 31 minutos, cuando el sueco Victor Lindelof mandó un pelotazo largo, el que aprovechó con su potencia el inglés Marcus Rashford, quien luego de ganarle al marcador, definió con un tiro rasante para anotar el único tanto del compromiso.

Los españoles intentaron igualar en el complemento, con el venezolano Darwin Machís como arma, pero no tuvieron suerte ante De Gea. Además, en los 89' el portugués Bruno Fernandes puso el segundo con un lanzamiento penal.

Manchester United queda con la primera opción y el próximo jueves buscará cerrar la llave en territorio mancuniano.

El marcador
 

La previa
 

Con tres Champions League y una Europa League en su palmarés, el United es el equipo con mayor peso continental entre los ocho que quedan en cuartos de final. El Granada en cambio, todo lo contrario.

Los Nazaríes han clasificado una vez a una competencia internacional  en sus 89 años de existencia, la Europa League en la que están participando ahora. Los españoles tuvieron que jugar dos rondas previas, el playoff, la fase de grupos, y superar las dos siguientes rondas para estar en cuartos de final. Lo del Granada ya es histórico, pero van por más.

Frente al Manchester United juegan el partido más importante en la historia de este club. Eliminaron al Napoli en los dieciseisavos de final y ahora van por otro grande de Europa. Comandados por Roberto Soldado y Yangel Herrera, los españoles quieren hacer historia.

Manchester United te está llamando. Vive una experiencia única e inolvidable en un Meet & Greet virtual con los jugadores de los Diablos Rojos, y premios originales. Ingresa en casilleromanchester.com, completa tus datos y así participas por un lugar junto a los jugadores del Manchester United junto a #CasilleroManchester.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Granada por la Europa League?

Manchester United vs Granada  jugarán este jueves 8 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Manchester United vs Granada?

Manchester United vs Granada será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en Zapping y en ESPN Play.