arrow_downward
Españoles e ingleses vieron un extraño espectáculo
Europa League

El partido es sin público: hincha desnudo se mete a la cancha en el duelo entre Granada y Manchester United por la Europa League

Un hecho anecdótico se vivió en el estadio Nuevo Los Cármenes por el certamen internacional.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Españoles e ingleses vieron un extraño espectáculo

Españoles e ingleses vieron un extraño espectáculo (Foto: Getty)

La gran sorpresa de la Europa League es el cuadro español de Granada, que se metió en los cuartos de final y sueña con seguir haciendo historia.

El elenco hispano se cruzó con Manchester United en la serie de los ocho mejores del certamen internacional, y la serie arrancó en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Como en gran parte del mundo, el partido se desarrolla sin público, debido a la pandemia originada por el coronavirus, pero pese a la ausencia de hinchas en las gradas se produjo un hecho, por decirlo menos, anecdótico.

A los cinco minutos del encuentro un fanático se metió al terreno de juego, totalmente desnudo, lo que provocó que el partido se detuviera hasta que el personaje en cuestión fuera detenido.

Granada
El hincha fue detenido - Getty

El espontáneo tuvo que pasar varias medidas de seguridad para ingresar al terreno de juego, pero las sorteó todas, y se dio el lujo de correr sin ropa cerca de Marcus Rashford, Bruno Fernandes, y compañía.

Luego de extraño episodio, el partido siguió, donde ambos equipos buscan la victoria para acercarse a semifinales.

Temas

Comentarios


Lee También