Manchester United y el Brentford de Eriksen serán los encargados de poner termino a la fecha 35 de la Premier League con un partidazo desde Old Trafford.

Los “Diablos Rojos” aún tienen una remota posibilidad de lograr la clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, ya que ocupan el 6° puesto de la tabla de posiciones con 55 unidades, quedando a seis puntos del Arsenal, cuadro que al inicio de la jornada ocupaba el 4° y último puesto clasificatorio.

Los hombres de Manchester, sin embargo, vienen de unas semanas difíciles donde en los últimos diez partidos jugados han conseguido la victoria en solo dos oportunidades, igualando en tres partidos y cayendo en las restantes cinco oportunidades, incluidas sendas goleadas en contra frente al Liverpool y al Arsenal, además de registrar tres partidos consecutivos sin sumar de a tres por la liga inglesa, empatando en el último partido a un gol contra Chelsea.

Su rival en esta jornada, el Brentford de Eriksen llega sorprendiendo al medio inglés. Si bien se mantiene actualmente en el 14° puesto con 40 unidades, viene con una racha de cuatro partidos sin perder, con tres triunfos y un empate, este último sin goles ante los Spurs.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Brentford?

Manchester United vs Brentford juegan este lunes 2 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING al Manchester United vs Brentford? 

El partido será transmitido en territorio nacional vía online en vivo por STAR+.