Mason Greenwood, joven delantero de Manchester United comienza a vivir las duras consecuencias que le trajo la acusación en su contra por violencia doméstica hace algunos días atrás que terminó con su detención mientras se investigan los hechos.

Esto salió a luz a través de su pareja e influencer Harriet Robson, que compartió una serie de imágenes y videos en sus redes sociales donde muestra las heridas que dejó la agresión del futbolista. Sin embargo, horas más tarde la chica eliminó las pruebas.

Por el momento, se sabe que la promesa en ataque de los Diablos Rojos fue arrestado por la Gran Policía de Manchester y está bajo investigación hasta que se esclarezcan los hechos. 

Asimismo, la acusación repercutió en sus compañeros, quienes optan por cortar sus lazos con el artillero inglés de 20 años. Esto porque según Daily Mail varios jugadores del United lo dejaron de seguir en las redes sociales, en donde destacan referentes como Cristiano Ronaldo, David De Gea y Paul Pogba.

Greenwood está detenido a la espera de esclarecer los hechos | Foto: Getty Images.

Greenwood está detenido a la espera de esclarecer los hechos | Foto: Getty Images.

Pero no sería todo, ya que Nike, la prestigiosa marca deportiva estadounidense también anunció bajo un comunicado que rompe su vínculo de patrocinio con el futbolista y afirman que "hemos suspendido nuestra relación con Mason Greenwood. Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y continuaremos vigilando de cerca la situación".

Greenwood quedó marginado del Manchester United, que rápidamente tras conocerse la situación expresó: "No volverá a entrenar ni jugar partidos hasta nuevo aviso", afirmaron sobre lo que afrontará en los próximos días.