Un hecho grave está rodeando la carrera, que parecía muy prometedora, de Mason Greenwood luego de las serias denuncias hechas por su novia Harriet Robinson este domingo en la que dio a conocer que sufrió un serio incidente de violencia doméstica luego de negarse a tener relaciones sexuales con el futbolista.

El jugador del Manchester United empieza a afrontar las primeras consecuencias de lo sucedido, especialmente luego que su club lo apartara del plantel. "No volverá a entrenar ni jugar partidos hasta nuevo aviso", afirmaron sobre la situación que afrontará el delantero de ahora en adelante.

Pero las decisiones futbolísticas de la institución no son las únicas que se han dado a conocer sino que además la justicia ya ha empezado a actuar pues la policía de Manchester ya se ha acercado a la residencia del delantero para llevárselo detenido luego de las primeras evidencias en su contra.

De hecho, en un comunicado dado por las fuerzas de seguridad, confirmó el arrestro. "La policía se enteró hoy (domingo 30 de enero) de imágenes y videos en las redes sociales publicados por una mujer que informa sobre incidentes de violencia física. Se inició una investigación y luego de las indagatorias podemos confirmar que un hombre de unos 20 años ha sido arrestado bajo sospecha de violación y agresión", indicó.

Greenwood, quien disputa su tercera temporada por el Manchester United, seguramente disputó su último compromiso en mucho tiempo el pasado 22 de enero cuando los de Old Trafford se impusieron 1-0 al West Ham.