Manchester City vs Liverpool EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un gran encuentro se lleva a cabo este jueves por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, también conocida como la Carabao Cup. Ya que el Manchester City de Pep Guardiola enfrenta al Liverpool de Jürgen Klopp en Etihad Stadium.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Liverpool por la Carabao Cup?

Manchester City enfrenta al Liverpool por los octavos de la EFL Cup este jueves 22 de diciembre a las 17:00 horas de Chile en el Etihad Stadium.

¿En qué canal ver en vivo por TV los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra? 

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo al equipo de Pep Guardiola enfrentando a Jürgen Klopp?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de STAR+.

Historial 2022-23:

Este será el tercer encuentro entre ambos cuadros esta temporada, teniendo al día de hoy un saldo favorable para los reds, quienes se han quedado con dos triunfos y no registra derrotas, el primer encuentro ocurrió por la Community Shield y terminaría con triunfos rojo por 3-1, gracias a las anotaciones de Alexander-Arnold (21’), Mohamed Salah (83’) y Darwin Núñez (90+4’), mientras que el descuento sería obra de Julián Alvarez (70´).

Posteriormente se enfrentarían por la Premier League y nuevamente los hombres de Liverpool se llevarían los tres puntos al derrotar por 1-0 en la jornada 11 a los “ciudadanos”.

Compacto Liverpool vs Manchester City por la Premier League: