arrow_downward
Claudio Bravo volvió a las prácticas con el Manchester City
Internacional Premier League

Manchester City luce el regreso de Claudio Bravo a los entrenamientos

El equipo de Pep Guardiola celebró el retorno del arquero a las prácticas tras los problemas físicos que lo dejaron fuera de la vuelta de la Premier League.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Claudio Bravo volvió a las prácticas con el Manchester City

Claudio Bravo volvió a las prácticas con el Manchester City (Foto: Getty Images)

El futuro de Claudio Bravo en el Manchester City sigue siendo una incógnita, pero el club sigue mostrando lo felices que están él. Este miércoles, el 1 de la Roja volvió a las prácticas y el club lo celebró con todo en redes sociales.

El guardameta superó los problemas físicos que lo dejaron fuera de los últimos partidos de los ciudadanos y saltó a la práctica con el resto de sus compañeros.

A través de su cuenta de Twitter, el Manchester City mostró su alegría por volver a contar con el chileno en sus filas para los duelos que vienen y que serán claves para seguir con la ilusión de alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

El City enfrentará este jueves uno de los partidos más importantes de la temporada cuando enfrente al Chelsea. De caer, se despedirá del título y coronarán campeones al Liverpool. ¿Estará Bravo presente para ese momento? Habrá que esperar.

Temas

Comentarios


Lee También

;