Un partido de ensueño para los hinchas del futbol inglés será el que se dispute en la tarde de este jueves cuando dos equipazos de la Premier se encuentren en Londres: Chelsea vs Manchester City.

 

Y es que ambos son actores protagónicos en Inglaterra, ya que mientras el City pelea partido a partido para estirar la celebración del título del Liverpool (los Reds los aventajan por 20 puntos), el Chelsea busca asegurar su participación en la próxima Champions League.

El equipo de Claudio Bravo no podrá contar con una de sus figuras: Sergio 'Kun' Aguero salió lesionado el partido anterior y fue operado de meniscos, por lo que el cuadro Citizen deberá enfrentar la parte final de la liga sin su goleador.

Al otro lado de la vereda, el elenco que hará de local en el clásico Stamford Bridge es 4° y viene de dos buenos triunfos en este regreso del futbol, además de que dejó a todos ilusionados cuando antes de la cuarentena venció al Liverpool.

Mientras el conjunto Blue podría asegurar un cupo en Champions e incluso pelear por el 3° lugar, Manchester City quieren afianzarse en el subliderato y cerrar de gran forma la temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League?

Chelsea vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League jugarán este jueves 25 de junio a las 15:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Chelsea vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League?

Chelsea vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Chelsea vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Chelsea vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.