La Navidad para el Manchester City no fue la ideal por una lamentable noticia para dos de sus estrellas. Gabriel Jesús y Kyle Walker arrojaron positivo por coronavirus y entraron en la etapa de aislamiento para prevenir más contagios en el club.

A través de un comunicado, el elenco ciudadano informó que "Gabriel Jesus, Kyle Walker y dos miembros del personal han dado positivo por COVID-19. Los cuatro miembros del personal observarán ahora un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido".

"Todos en el Club deseamos a nuestros compañeros una pronta recuperación durante el período navideño antes de su regreso al trabajo, los entrenamientos y la competencia", añade el escrito.

Cabe recordar que la Premier realiza actualmente un test semanal a los jugadores y trabajadores de los equipos, aunque planea aumentarlo a dos por semana, como hacía durante los primeros meses tras la pandemia, en aquella zonas ubicadas en el nivel 4 de contagios.

Por el momento, la ciudad de Manchester se encuentra actualmente en el nivel 3 y sin planes para aumentar de categoría.